COREKITES

Es una empresa de Kite Alemana con sede en Fehmarn, la cual es el centro del Kitesurf en el norte de Alemania. CORE logró ser la marca con mayor ventas en el mercado  Alemán.

La marca CORE está enfocada en producir equipos inteligentes para todo tipo de Rider, accesibles, fáciles de usar y seguro con todo el poder y todo el control.

Sebastian Witzleben es Team rider-Core y junto con Frank Ilfrich  trabaja en el desarrollo de los nuevos equipos.

Así CRUDOKITE tiene el mejor contacto posible con Core Kiteboarding.

 

Comprar tus productos CORE con nosotros es muy fácil. solo contactanos, danos la referencia del producto de tu interés y listo. Despachamos en : Venezuela (Adicora, Caracas, Valencia).

 

En Miami también despachamos para nuestros clientes de Venezuela, Colombia, Chile, Ecuador y Perú. 

 


KITES


XR5

HIGH PERFORMANCE FREERIDE + | FREESTYLE | WAVE

 

Prueba el nuevo XR5 y experimenta el último paso evolutivo que CORE ha dado en cuanto a rendimiento. El tipo de rendimiento que solo se consigue después de décadas de innovaciones incrementales. En un proceso mediante el cual se prueba exhaustivamente cada paso en el diseño, para retener la genética que define su carácter, antes de proceder al siguiente paso. Para finalmente construir un Power Delta Bow Kite que desencadena Freeride puro y maravilloso. 

 Como miembro de la serie de Kites Universal +, el XR5 fue diseñado para rendir en todas las condiciones y disciplinas. Como las condiciones racheadas típicas de los grandes lagos de interior. O en olas oceánicas rápidas de playa. Un Kite de la serie Universal + está diseñado además para resaltar en un área en particular. En el caso del XR5 es el Power Freeriding, voraginoso, que incluye inmenso Airtime y maestría en Hooked-in Freestyle.

 

TAMAÑOS:  5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13,5

 


nexus

THE PLAYER, DOS CARACTERES UN KITE.

 

Descubre la novedosa cometa Nexus de nuestra serie Universal+, totalmente ajustable a las preferencias individuales de cada Rider. Una cometa atlética siempre dispuesta a aprender un nuevo truco. Tanto con tu tabla favorita de Surf, como con tu Twintip: la Nexus le prestará una versatilidad excepcional a tus sesiones de Wave y Freestyle. 

Ocurrieron cosas fantásticas cuando unimos los genes de la GTS4 con los de la Section 2 en la Nexus. Mencionemos por ejemplo el "CORE Intelligent Trim" (CIT). Te permite ajustar finamente la potencia y el radio de giro de la cometa. Akkie prefiere hacer grandes y potentes Megaloops, de modo que selecciona el ajuste Freestyle del CIT; mientras que Willow prefiere el modo Wave para Loopings más cerrados durante los Bottom Turns. El modo wave además hace más veloces los giros y aumenta el Depower, evitando que la cometa te arranque de tu tabla Strapless. No olvidemos el modo de ajuste estándar del CIT. En este modo Allround la Nexus tira algo más, aumenta el Hangtime (woohoo!) y gira algo más lenta. Comportamiento prefecto para l@s más novat@s del Kitesurf y para quienes prefieran un estilo más tranquilo.

 

TAMAÑOS:  4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13.5

 


GTS5

LA LEYENDA DE MEGALOOPS Y FREESTYLE. 

 

La GTS5 es la herramienta perfecta para los Kiteloops en alta definición. Como su piloto, tienes el control absoluto. Con sus radios de giro perfectamente controlables y su gobierno preciso en cada situación de vuelo, la fuerza es perfectamente dosificada, estás al mando y decides sobre la dureza de tu loop.

Transiciones relajadas con Downloop o Megaloops brutales y poderosos con una aceleración lateral explosiva. Descubre ahora porque a los Campeones del Megaloop Challenge Josh Emmanuel y Steven Akkersdijk les encanta la GTS.

La  fórmula mágica de la GTS5 sigue igual: Future-C, Radical Reaction Tips y bridaje corto. El equipo de diseño se enfocó en optimizar los diámetros de los tubos y la geometría de los extremos para mejorar la estabilidad y el gobierno sobre el ala.

Los puntos "CIT" facilitan la adaptación de las características de vuelo a tres modos diferentes: Freestyle, Allround, Wave. El modo Wave te brinda giros super compactos, reacción extra rápida y Depower extremo. Mientras que el modo Freestyle agrega más fuerza y estabilidad en los trucos. El modo Allround proporciona una sintonización  perfecta para el uso diario.

A los amantes del Wakestyle como el campeón mundial Juvenil Louka Pilot les va encantar el refinado pop y slack en los tamaños grandes.

 

TAMAÑOS:  5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13,5

 


SECTION 2

WAVE | SURF-STYLE

 

Te conoces, vives para las olas. Y sin dudas, la llamada de una derecha sin fin, de un nuevo pico de olas o de un Swell oceánico color esmeralda, es irresistible. Por suerte este planeta está repleto de picos de olas que piden ser surfeados. Para eso hemos construido la Section 2. Una cometa para bajar paredes interminables, meterse en tubos y despegarse del labio. A la que puedes virtualmente olvidar mientras surfeas esa hermosa ola. ¿Hemos mencionado el increíble rango de viento que soporta? L@s Strapless Riders apreciará que la Section 2 no l@s despegue de la tabla en las rachas. No hagas compromisos, extrae el máximo de tu siguiente sesión de olas con la Section 2. ¿Hemos mencionado que este fenómeno flotante con su inmenso rango de viento hace increíble pareja con cualquier tabla de foil? Con sus reducidas fuerzas laterales y su comportamiento ágil,  la Section 2 es un Foiling kite de pedigree, que no te arrancará de tu tabla gracias a su gran depower, y traspasará los huecos del viento con facilidad debido a su construcción liviana y eficiente. Siempre sabrás dónde se encuentra por la sensación ultra-directa de su barra.

                                                                                ¡Para concentrarte de lleno en tu tabla!

                                                                                 

                                                                                 TAMAÑOS:  4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11

 


IMPACT 2

FREESTYLE | WAKESTYLE

 

Descubre nuestra última máquina para maniobras Unhooked. Brutal y honesta. Exclusiva para Freestyle y Wakestyle, tal como la has demandado. Una C pura de 5 líneas. La Impact 2 te impresionará con la dinámica que le presta nuestro exclusivo Dacron ExoTex Ultra Rigid y la sensación ultra-precisa que solo una cometa C puede transmitir. Ahora con Shape aún más profundo, una “V” más pronunciada en la quinta línea, más puntos de conexión para trimar las líneas y dos tamaños adicionales. Desenganchate y desenfrenate.

 

TAMAÑOS:   7, 8, 9, 11, 13, 15

 


GTS4

FREESTYLE NINJA / EL INDISCUTIDO CAMPEÓN DE MEGALOOPS.

 

Diseñada con la misma configuración  radical de C-Kite de bridas y 3 Struts de su antecesora. 

Una elección fácil para Unhooked Freestyle, Freeride u olas de cualquier tamaño. Con su respuesta lineal y predecible, llegarás a pensar que la nueva GTS4 está virtualmente conectada al córtex de tu cerebro. Sus giros característicos complementan toda transición y te sacan adelante cuanto esa ola grande te está persiguiendo. Prueba pronto esta máquina ultra ágil para Wave...Unhooked...y Kiteloop. Desata tu Freestyle Ninja. 

 

TAMAÑOS:  5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13,5

 



BARRAS


SENSOR 2

CONTROL MÁS DIRECTO, MÁS LIGERO.

 

El tipo de sensación que transmite la cometa en el aire es probablemente lo más importante en nuestro deporte. Solo pocos saben que la barra influye en la sensación del vuelo al menos tanto como él mismo Kite. Es por eso que el desarrollo técnico de la barra tiene una importancia especial para CORE. Eso lo puedes comprobar usando la nueva barra Sensor 2 en el agua. Pesa muy poco pero está repleta de alta tecnología y Know How. La Sensor Bar mejora la respuesta y la sensación de todos los Kites, es como si tus sentidos estuvieran conectados directamente a tus líneas. La Sensor 2 brilla con muchas innovaciones que hacen de ella un instrumento de precisión.

 

 TITANIUM CORE.


SENSOR 2S

La calidad de tu sesión depende en gran medida de tu equipo. Creemos que el sistema de control de la barra Sensor 2 contribuye mucho más al rendimiento de tu cometa de lo que piensas. Y es lo que no se ve, lo que hace tan buenas nuestras barras. El Know-How funcional que escondemos dentro y el diseño minimalista de afuera, hacen de nuestras barras la típica herramienta de confianza de CORE. Con funciones de seguridad de las que te puedes fiar.

La barra Sensor 2 tiene ahora compañía de las nuevas Sensor 2S y Sensor 2S Pro. Dos barras nuevas con mucha más tecnología de la que aparentan. No importa cual de nuestros sistemas Sensor 2 de CORE pruebes, te proporcionamos la barra más liviana, segura y directa que hay en el mercado. Porque no solo vendemos barras excelentes, también vendemos confianza.

Conoce la nueva Sensor 2S. Una actualización inteligente de la excepcional Sensor 2. Una barra en la que se encuentran ingenio y minimalismo; en la cual los rodamientos cerámicos eliminan la fricción del sistema de “Auto Untwist” y en la que las líneas de Depower de Tectanium son las más finas y aerodinámicas. Innovaciones técnicas que hacen de la Sensor 2S una barra inigualable.

 

TITANIUM CORE.

 


sensor 2s pro

LIVIANA. DIRECTA. SEGURA.

 

La calidad de tu sesión depende en gran medida de tu equipo. Creemos que el sistema de control de la barra Sensor 2 contribuye mucho más al rendimiento de tu cometa de lo que piensas. Es lo que no se ve, lo que hace tan buenas nuestras barras. El Know-How funcional que escondemos dentro y el diseño minimalista de afuera, hacen de nuestras barras la típica herramienta de confianza de CORE.

Con funciones de seguridad de las que te puedes fiar.

La barra Sensor 2 tiene ahora compañía de las nuevas Sensor 2S y Sensor 2S Pro. Dos barras nuevas con mucha más tecnología de la que aparentan. No importa por cual de nuestros sistemas Sensor 2 de CORE te decidas,  te proporcionamos la barra más liviana, segura y directa que hay en el mercado. Porque no solo vendemos barras excelentes, también vendemos confianza.

La única con núcleo de titanio, construida en fibra de carbono. Una barra que explora límites. Una barra que nos llena de orgullo. Traducimos nuestra experiencia en tablas de carbono para construir una barra de una única pieza delgada de 100% fibra de carbono, reforzada con una viga de aleación de titanio. Aunque comparta muchas de las funciones con nuestra                                                                  sensacional barra Sensor 2S, difiere en cuanto a que es totalmente de carbono y las líneas son 100% Titanium, de punta a                                                            punta.   TITANIUM CORE.