CORE-BOARDS

BIDIRECCIONAL


CHOICE 2

FREESTYLE + | FREERIDE | WAKESTYLE

La tabla multifacética de estilo libre. Tanto para maniobras duras con el control absoluto que te dan las botas, como para maniobras más tranquilas con la flexibilidad de los Straps. La nueva Choice 2, 300 g más ligera, te ofrece innumerables posibilidades para experimentar con tu propio estilo.

La Choice 2 mantiene la fortaleza de su predecesora. El núcleo de madera Paulownia fresado por automatización CNC fue extendido hacia los extremos (Tips) para disminuir el peso y aumentar la reflexividad. Los canales y Vario Rails fueron revisados para proporcionar el agarre y el control que necesitas con o sin quillas. El Rocker moderado para Freestyle amortiguar aquellos aterrizajes no tan perfectos. El tejido biaxial exclusivo de CORE, de fibras de carbono orientadas a 30°, permitió optimizar aún más las dinámicas de torsión y Flex longitudinal. Para más Pop. Sonrisas de oreja a oreja. Botas o Straps. Con o sin quillas. “There really is no other Choice”.

 

El paquete incluye:

Choice 2, Grab Handle, quillas G10 Pro (42mm), tornillos V4A (para fijar las quillas)

 

Accesorios

Unión Pads & Straps, Unión Pro Pads & Straps, Quillas G10 Wake (28mm)    


FUSION 3

FREESTYLE + FREERIDE 

Es la tabla de Kitesurf por excelencia. Confortable y de gran rendimiento, se ha transformado en una de las Twintip más vendidas del sector.

Entusiasma a Freeriders y Freestylers, encanta a principiantes, experimentados y avanzados. Tanto rango de aplicación sólo funciona gracias a un extraordinario Knowhow – del cual hay gran cantidad metida en la tercera generación de la serie Fusión. En la tabla se funden materiales y soluciones detalladas desarrolladas en la manufactura Carved Customs, en concreto provenientes de la experiencia única obtenida produciendo la Imperator 6.  La Fusion 3 viene con nuevo fondo multi-canales Shapeado por fresado 3D, con cantos de grosor progresivo, un rocker más profundo y extremos algo más amplios. Naturalmente se sigue fabricando con el exclusivo Cartan Carbón y las quillas de alta gama G10, utilizando los procesos más costosos que se puedan aplicar – resultando en una tabla notablemente más liviana. Se puede equipar opcionalmente con el nuevo sistema de Pads y Straps “ Unión Pro 2”. Notarás la diferencia en todas las condiciones, durante cualquier sesión: rendimiento Freeride del mejor. Deja que la FUSION 3 te lleve a un viaje mágico.

 

El paquete incluye:

Fusion 3, Grab Handle, quillas G10 Pro (48 mm), tornillos V4A.

                                                             Accesorios:

                                                             Union Pads & Straps, Union Pro Pads & Straps, Quillas G10  (48mm)


BOLT 2

WAKESTYLE + FREESTYLE + SLIDERS

¿Te gusta deslizar sobre cualquier superficie? ¿Rieles de metal, vigas de madera o plástico, rampas o lo que venga? ¿Tal vez las construyas tú? ¿O simplemente las vas encontrando en tus viajes? En cualquier caso, necesitarás una tabla que aguante tus aventuras. Una tabla para clavar los bordes, saltar alto y aguantar golpes. Si esto describe tu estilo, la nueva Bolt 2 es tu tabla. La tabla de Freestyle fácil de reparar, súper durable, solo para botas, para tu estilo quebrantahuesos. 

La Bolt 2 de nueva generación viene con núcleo de madera modificado que reduce su peso y aumenta su vida útil. Los canales remodelados, los bordes, de grosor variable y los extremos más anchos aumentan velocidad y control en clavadas de bordes. Y una capa extra del exclusivo carbono Cartan de CORE le confiere una explosividad y una resistencia que simplemente hay que experimentar.

La Bolt 2 viene lista para cualquier riel o viga. Su construcción súper fuerte para Wakestyle suministra la cantidad justa de Flex y viene con inserciones para botas a prueba de bombas. Lo que la hace tan especial es su “Pro Fix Grind Base ”. El fondo revolucionario tipo Snowboard suavizará tu siguiente sesión. Con deslices y derrapes dignos de YouTube. Y arañazos que desaparecen de forma mágica, dejando solo memorias fantásticas. Ese es el nuevo fondo Pro Fix. La primera tabla de Kitesurf con un fondo PTEX reparable.

 

El paquete incluye:

                                                           Dos juegos de quillas G10 Pro (42 y 28), tornillos V4A, Kit Pro FIX base reparadora (Vela PTEX y espátula)


surfboards


ripper 3

RIP THOSE WAVES !

Distinguida y fiable en cuanto al confort y control.

A todos los amantes de olas: la Ripper 3 es la elección perfecta para casi todos los picos de olas de este mundo. La última generación permite un Bottom Turns aún más directos, espontáneos y radicales, como en las olas caóticas del Mar del Norte y Mar Báltico, o en olas sobre arrecifes de las Islas Mauricio y Maui, para luego hacer estallar un agresivo Cut Back justo en labio de la ola. La Ripper 3 se encuentra disponible en tres tamaños, todos con el clásico Shape de una tabla corta de Surf, con Rocker acentuado y cantos especialmente modelados, que permite usarla incluso sin cometa. Si no hay olas: ningún problema. Prueba la nueva Ripper 3 con una cometa de Core para poco viento (LW) y tendrás un arma secreta para descubrir lo divertido que es planear aún más temprano. Vuelve al futuro con la Ripper 3 de fibra de vidrio y carbono y descubre el Ninja de olas que llevas dentro.

 

El paquete incluye:

La Ripper 3 viene provista de Pad trasero para la cubierta e insertos para el Leash y los Straps, además de las cajas de quillas de tipo FCS II.  

 

Accesorios:

                                                      Pad central para la cubierta / Pad frontal para la cubierta / Quillas FCS II "FCS II Carver GF Tri Set"

                                                      Quillas FCS II "FCS II Accelerator Neo Glass Tri Set" / Quillas FCS II "FCS II Accelerator PC Carbon Tri Set"

                                                      CORE Straps.

 


green room

BIG WAVES PERFORMER !

Esta tabla es la conexión más rápida que existe entre tu cerebro y el trayecto más radical que te imaginas sobre la ola. La avidez de sus cantos por agarrarse al labio de la ola permite cambios de dirección tan veloces como tus pensamientos – y la Green Room te propiciará directamente hacia el siguiente giro, transformando cambios de carga y aceleración en pura adrenalina. Sobre todo te concede soberanía absoluta sobre el canto – justamente lo que los Big-Wave-Pros precisan para escapar de las toneladas de ola a punto de explotar. El secreto detrás: en esta tabla llevamos a su culminación la construcción clásica con fibra de vidrio – cantos lijados a mano, finamente modelados, que junto a la cola Round Pin y su reducido volumen de 23 litros proporcionan un agarre extraordinario, combinado con gran explosividad y espontaneidad. ¡Pero cuidado! Definitivamente no es una tabla para principiantes, sino para profesionales, que quieran llegar a la cima del Kitesurf en olas – el Green Room - la sección tubular. 

 

El paquete incluye:

La Green Room viene provista de un Pad trasero para la cubierta e insertos para el Leash y los Straps, además de las cajas de quillas de tipo FCS II.

 

Accesorios

                                                     Pad central para la cubierta / Pad frontal para la cubierta / Quillas FCS II "FCS II Carver GF Tri Set"

                                                     Quillas FCS II "FCS II Accelerator Neo Glass Tri Set" / Quillas FCS II "FCS II Accelerator PC Carbon Tri Set"

                                                     CORE Straps.


720

PARA JUGAR !

Mientras nos sumergimos en el mundo sin limites del Strapless Kitesurfing puede ser que nos lleguemos a preguntar, “¿Hasta donde podré llegar?” Para algun@s la respuesta será, “Me conformo con lograr un Backflip hasta el final de la temporada.” L@s más experimentad@s tal vez respondan con “Un No Grab 360.” Y luego están es@s talentos@s profesionales felices que tienen la firme expectativa de lograr el 720°. Cualquiera de las respuestas es válida e independientemente de la capacidad de cada Rider, la navegación Strapless te saca una sonrisa. Pero por si acaso quieres mejorar tus Strapless Backrolls, saltos o Aerials, hemos construido una tabla realmente especial para ti.

Monta sobre la última direccional de CORE y activa tu bomba de adrenalina con acción Strapless para torcer pescuezos de los espectadores. La 720 iniciará todo un nuevo estilo en los picos de este mundo. El Shape corto y compacto de la 720 se pegará a tus pies incluso durante esos saltos súper radicales. Y es suficientemente resistente para soportar los aterrizajes. Aprovecha sus ganas de girar para meter Cut Backs en olas de viento o en olas Glassy. 

La tabla de Surf más corta de CORE juega en primera liga en cuanto a versatilidad. La 720 es la estrella que ama grandes olas, gran estilo y gran velocidad. ¿Pensarás que una tablita como la 720 necesitará más viento? Pero su fondo plano y sus cantos más paralelos la hacen planear antes que la Ripper 3. Como tu arma secreta para días de poco viento.

 

El paquete incluye:

Pad trasero para la cubierta e insertos para el Leash / Quillas de tipo FCS II. Tratándose de una tabla Strapless, la 720 está desprovista de insertos para Straps.

 

                                                             Accesorios

                                                             Pad central para la cubierta / Pad frontal para la cubierta / Quillas FCS II "FCS II Carver GF Tri Set" / 

                                                             Quillas FCS II "FCS II Accelerator Neo Glass Tri Set"

                                                             Quillas FCS II "FCS II Accelerator PC Carbon Tri Set"